loader image

Warner Bros cambia de logo: Así luce ahora la marca.

Inicio / Marcas / Warner Bros cambia de logo: Así luce ahora la marca.
Warner Bros cambia de logo: Así luce ahora la marca.

Warner Bros cambia de logo: Así luce ahora la marca.

La compañía estadounidense, Warner Bros, presentó su nueva imagen en la icónica torre de agua, ubicada en sus instalaciones de Burbank, California.
 

Warner Bros, la compañía estadounidense de entrenamiento subsidiaria de AT&T con, quizá, uno de los logotipos más emblemáticos de la industria, ha anunciado el cambio de este símbolo en conmemoración por los 100 años que la empresa cumplirá en el 2023, ya que de acuerdo con Dee Dee Myers, vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones corporativas y asuntos públicos de Warner Bros, la identidad de la marca parecía anticuada.

Warner celebró este cambio modificando el logo de la icónica torre de agua ubicada en sus instalaciones de Burbank, California. Al evento asistió la CEO de la compañía, Ann Sarnoff, quien también afirmó que “Conforme nos acercamos a nuestro centenario, pensamos que era el momento correcto para refrescar nuestra marca, con todo lo que defiende y los valores que representa”.

 

 

Ahora el logo de Warner Bros ha abandonado el color dorado de los bordes y en su lugar, presenta una variación de la tonalidad de azul típica del diseño. Además, las recordadas W y B son, en este formado, de color plateado. Los limpios trazos del rediseño contribuirán con el uso de este distintivo en las diferentes plataformas en las que está presente la marca, tanto en digital como en espacios grandes como la torre de sus estudios.

Esto está relacionado, posiblemente, con el reciente anuncio de la compañía sobre su plataforma de streaming HBO Max, la cual promete llegar durante el primer trimestre del año 2020 con aproximadamente 10 mil horas de contenido.

Cabe destacar que el 2017 fue el año más rentable de la marca gracias a los resultados de la cinta Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, film que logró recaudar, sólo en la taquilla, más de 821 millones de dólares. Este desenlace impulsó la producción de películas del universo de DC como Aquaman y Shazam!

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.