loader image

Sindicato de Tecnólogos Médicos de la Seguridad Social

Fotografía Profesional, Imagen Corporativa, Videos Corporativos

¿Quiénes son?

El Sindicato de Tecnólogos Médicos de la Seguridad Social (SINATEMSS) es una institución que representa a los profesionales de Tecnología Médica con criterios de equidad, eficiencia, calidad, dentro de los principios y valores éticos, morales y deontológicos, vigilando e impidiendo el ejercicio ilegal de la profesión.

Nuestra experiencia

Es grato expresar el crecimiento positivo que ha tenido la marca trabajando de la mano con WOM.COM, primero desarrollamos el servicio de “Imagen Corporativa” donde analizamos su identidad de marca, el rubro al que está dirigido y su público objetivo, partiendo de esto empezamos diseñando su papelería guiándonos de su línea gráfica.
La experiencia ha sido satisfactoria, ver como su imagen corporativa respira en todas sus piezas gráficas.

El segundo servicio brindado es “Fotografía Profesional”, en la celebración del “Día Mundial del Tecnólogo Médico” donde nuestros especialistas en Fotografía cubrieron el evento y captaron el compañerismo, alegría y unión entre los profesionales de la Tecnología Médica junto a diversos grupos musicales peruanos; entre ellos, Caña Brava.

Por último, hemos brindado el servicio de “Videos Corporativos”, para poder comenzar con el proceso de realización del video, primero realizamos un storyboard, al culminarlo, fue revisado y aprobado por el Sindicato. Luego de esto, pasamos a la grabación de las escenas gráficas y la locución en off, teniendo estos dos procesos listos, fue revisado y aprobado. Pasamos a la última fase, la edición del video dónde la finalidad fue mostrar el compromiso, la labor y lo que significa ser Tecnólogo Médico.

 

“Tanto si vendes productos o servicios, unas buenas fotos profesionales pueden marcar la diferencia y hacer que tu marca sea percibida como fiable y de calidad.”

 

Aptitudes

Nuestro trabajo ha sido positivo, creando lazos de comunicación asertiva con los colegas Tecnólogos Médicos de todas las sedes oficiales, hemos mejorado su identidad de marca para transmitir profesionalismo, calidad y transparencia.

Identidad de Marca
95%
Experiencia de Usuario
80%
Estrategia Digital
90%
Fotografía
90%