loader image

Pringles se renueva su marca y estrena dinámico packaging.

Inicio / Diseño / Pringles se renueva su marca y estrena dinámico packaging.
Pringles se renueva su marca y estrena dinámico packaging.

Pringles se renueva su marca y estrena dinámico packaging.

En definitiva 2020 ha sido un año de cambios y transformaciones, por lo cual adaptarse ha sido clave en un año tan complicado como el que estamos a punto de culminar. Y, la guinda de las adaptaciones nos las está dando la marca Pringles y su icónica figura de Mr. Pringle, que por primera vez en 20 años actualiza su inconfundible lata con una presentación de aspecto más dinámica y fresca.

El Logo y mascota principal “Mr. P” de la famosa papa norteamericana se une al challenge de transformación “glow up”, con un estilo más minimalista y con tonos más llamativos en sus envases. Así, la marca de papas apuesta por un aspecto aerodinámico y moderno para su producto e ícono.

 

LEE TAMBIÉN: Las marcas de smartphones preferidas en el 2020.

 

Del mismo modo, con un bigote más dinámico, un michi más afilado, ojos brillantes y cejas más expresivas, Mr. Pringle se une al reto de “resplandor”, que se refiere a una mejora en transformación física, la cual se ha hecho muy popular en las redes sociales como un antes y un después del individuo en cuestión.

Logotipo antiguo y logotipo actual de Pringles

La conocida marca, propiedad de Kellogg’s, pasó dos años investigando una presentación más moderna, por lo que se asociaron con el exjugador de la NFL y celebridad televisiva Víctor Cruz, para promover a través de las redes sociales el challenge de transformación “glow up”. El resultado, un empaque más brillante y un logotipo más dinámico.

Coronavirus, un impulso para el marketing de Pringles.

La transnacional Kellogg’s ha estado aumentado su marketing para mantener el impulso de ventas promovido por la pandemia de nuevo Covid-19, que ha logrado que la marca de papas y su icónico Mr.Pringle se haya colocado como una de las favoritas entre los consumidores.

Uno de los objetivos más importante de esta campaña liderada por el jugador de fútbol Americano Cruz, es crear conciencia sobre los cambios ecológicos en el empaque que se viene replanteando la marca, a la vez, que se crea un vínculo con el consumidor que participó activamente en la transformación a través de Twitter e Instagram con el sorteo “Get Fresh As Mr.P”.

 

LEE TAMBIÉN: 5 libros que te recomendamos leer esta semana.

 

El cambio de packaging es una manera de despertar en interés de renovación en los consumidores. Mientras que sus esfuerzos de estrategias de marketing responden a la necesidad de las marcas de mantener el impulso en ventas que lograron a raíz del coronavirus.

Asimismo, lanzan una nueva línea de sabores Pringles Scorchin, en los cuales agregan un toque de sabor picante que irá en aumento en los tradicionales Cheddar, BBQ y Chile y Lima. Que, a diferencia de otras papas picantes, el sabor de las Pringles que ya conocen y aman, solo se le agregó un valor añadido en unas cantidades precisas.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.