loader image

Pantop, el pantone de las “celebrities”.

Inicio / Creatividad / Pantop, el pantone de las “celebrities”.
Pantop, el pantone de las “celebrities”.

Pantop, el pantone de las “celebrities”.

Apasionada por la cultura pop, la artista Isabella Montan tuvo la idea de crear “Pantop”, una cuenta de Instagram donde transforma celebridades y personajes famosos en la carta de colores de Pantone.
 

En pocos años, la carta de colores pantone ha pasado del estado de herramienta simple para facilitar la vida cotidiana de los creativos a la de verdadero ícono cultural. Hay que decir que muchos artistas realizan proyectos creativos en torno a la desviación de la carta de colores de Pantone. Hoy te presentamos uno de esos.

Se trata de la  artista italiana Isabella Montan, apasionada por el arte y la cultura pop, esta creativa tuvo la idea de imaginar la carta de colores Pantone de diversos personajes famosos como Barack Obama, Mark Zuckerberg, Pikachu, Woody de Toy Story entre otros.

Para cada una de sus cartas, Isabella Montan elige un color fuerte e incluso va tan lejos como para incluir una pequeña cita relacionada con el personaje.

Para aprender más sobre este proyecto visual que hace homenaje a la cultura pop, puedes visitar la cuenta de Instagram de Pantop: https://bit.ly/2Xbm6mB

Woody (Toy Story)

Mark Zuckerberg

Simba (El Rey León)

Stephen Hawking y Jane Wilde (Una maravillosa historia del tiempo)

Justin Bieber

Steve Jobs

Kurt Cobain

Batman (el caballero oscuro)

Tristeza (Vice Versa)

Kim Kardashian

Pikachu (Pokemón)

Barack Obama

Pablo escobar (narcos)

Gump Forret

Harry Potter

Sebastian y Mia (La Tierra)

Frank Underwood (Casa de cartas)

Maestro Yoda (Star Wars)

Pennywise (Eso)

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.