loader image

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Audiovisuales, Videos Corporativos

¿Quiénes son?

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) es el ministerio encargado de las obras públicas que se realizan en el Perú. Además se encarga de promover la instalación del suministro de agua y desagüe en todo el país.

Nuestra experiencia

Con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) desarrollamos el servicio de “Videos Corporativos” sobre la gestión de caja chica. Para comenzar con el proceso de realización de los videos, el ministerio nos envió un documento con los textos respectivos para la creación del storyboard y la locución en off. Culminamos el storyboard, fue revisado y aprobado, pasamos a la realización de las escenas gráficas y en paralelo hicimos la locución en off, terminamos ambos dos procesos, paso a revisión y fue aprobado. Luego vino la fase de la animación del video donde la finalidad fue mostrar de una manera dinámica y entretenida la información expuesta.

“Lo audiovisual está en auge y su demanda crece progresivamente en la red. La clave de las empresas es que optimicen sus contenidos para mejorar su visibilidad y su impacto para atraer así a un mayor número de clientes.”

 

Aptitudes

Nuestro trabajo hasta la fecha fue satisfactorio, hemos alcanzado todos los objetivos trazados con este servicio, brindando un producto de calidad reflejando los valores de la marca que tiene el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Identidad de Marca
95%
Experiencia de Usuario
75%
Presencia Digital
90%
Creatividad
90%
Producción Audiovisual
90%