loader image

Ministerio de Agricultura y Riego

Audiovisuales, Videos Corporativos

¿Quiénes son?

El Ministerio de Agricultura y Riego del Perú es la institución del Estado Peruano encargado del sector agrario, su sede principal se encuentra en Lima, Perú.

Nuestra experiencia


Con el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) desarrollamos el servicio de “Videos Corporativos” sobre la gestión de viáticos, encargos y de caja chica. Para poder comenzar con el proceso de realización de los videos, el ministerio nos envió unos documentos con los textos tanto para poder crear los storyboards y las locuciones en off. Cuando culminamos los storyboards, fueron revisados y aprobados, luego pasamos a la realización de las escenas gráficas, en paralelo se fue ejecutando las locuciones en off, teniendo estos dos procesos listos, fueron revisados y aprobados. Pasamos a la última fase, las animaciones donde la finalidad fue mostrar de una manera dinámica y entretenida la información expuesta.

“El mundo está cambiando la forma de expresarse y comunicarse. Cada vez es más necesario crear elementos dinámicos e interactivos que capten la atención de las personas. La gran mayoría de personas adoran la tecnología y según sus diversos estudios más de un tercio de la población tiene acceso a la tecnología móvil y al Internet alrededor del mundo.”

 

Aptitudes

Nuestro trabajo hasta la fecha fue satisfactorio, hemos alcanzado todos los objetivos trazados con este servicio, brindando un producto de calidad reflejando los valores de la marca que tiene el Ministerio de Agricultura y Riego.

Identidad de Marca
95%
Experiencia de Usuario
75%
Presencia Digital
90%
Creatividad
90%
Producción Audiovisual
90%