loader image

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Audiovisuales, Videos Corporativos

¿Quiénes son?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) es el organismo encargado del desarrollo social, superación de la pobreza, promoción de la inclusión y equidad social, además, de la protección social de poblaciones en situación de riesgo, vulnerabilidad y abandono en el Perú.

Nuestra experiencia

Con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) desarrollamos el servicio de “Videos Corporativos” sobre la gestión de caja chica. Comenzamos con el proceso de realización del video, el ministerio nos envió un documento con los textos determinados para poder crear el storyboard y la locución en off. Terminamos el storyboard, fue revisado y aprobado, empezamos con la realización de las escenas gráficas y a la par, grabamos la locución en off, teniendo ambos materiales listos, fue revisado y aprobado. Iniciamos la última fase, que fue la animación del video donde la finalidad fue mostrar de una manera dinámica y entretenida la información expuesta.

“La creación y producción de un video que refleje la filosofía de tu empresa, tu manera de trabajar, tus productos y/o servicios son esenciales porque es una manera rápida, dinámica y atractiva de expresar los mensajes motivadores que nutren al cliente, es una nueva forma de informar.”

 

Aptitudes

Nuestro trabajo hasta la fecha fue satisfactorio, hemos alcanzado todos los objetivos trazados con este servicio, brindando un producto de calidad reflejando los valores de la marca que tiene el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Identidad de Marca
95%
Experiencia de Usuario
75%
Presencia Digital
90%
Creatividad
90%
Producción Audiovisual
90%