loader image

Los retailers más grandes del mundo en 2020.

Inicio / Gráfica de la semana / Los retailers más grandes del mundo en 2020.
Los retailers más grandes del mundo en 2020.

Los retailers más grandes del mundo en 2020.

El sector de los retailers se ha visto impactado por la pandemia y la crisis económica en diversos frentes, esto pese a que existen otros donde ha logrado conservar buenos números e incluso verlos impulsados, por ejemplo, tal como lo destacamos hace poco, según datos de IPSOS, en Estados Unidos se ha visto que el tráfico en portales de los retailers online, particularmente de supermercados, ha aumentado un 161.4%, mientras que las personas están incrementado su frecuencia de compra en un 25 por ciento dentro de estos espacios de compra online.

El impacto sin duda es uno que puede tener consecuencias importantes, llevando al cierre de tiendas, tal como ocurre recientemente en el caso de Sanborns, que deberá olvidarse de su sucursal en Playa del Carmen, y por ello resulta importante que implementen medidas para protegerse, mantener los números y seguir creciendo. No obstante, cabe destacar que ningún retailer se ha salvado de los impactos negativos, ni siquiera los gigantes del sector.

Al respecto, en la gráfica de esta semana presentamos la expectativa de resultados que tienen las diversas marcas para este 2020 que se puede considerar decepcionante para muchos en términos de ventas.

 

 

Tal como se observa en la imagen con datos destacados por Kantar, Walmart estaría llegando a 527.8 mil millones de dólares de ingresos por ventas a nivel global. Una cifra que aunque no sea la que la marca esperaba, sigue siendo considerablemente elevada, especialmente si se compara con las de los otros retailers en este top.

En relación a lo anterior, la segunda posición la ocupa Amazon, que para este año estima ingresos por 268.2 mil millones de dólares, mientras que el top 3 es cerrado por Costco, con una estimación que alcanza los 156.6 mil millones de dólares a nivel global.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.