loader image

Los famosos con más seguidores en redes sociales.

Inicio / Gráfica de la semana / Los famosos con más seguidores en redes sociales.
Los famosos con más seguidores en redes sociales.

Los famosos con más seguidores en redes sociales.

En el mundo digital en que vivimos, tener seguidores en redes sociales es, en muchas ocasiones, sinónimo de influencia y poder. Muchas personalidades del ámbito del deporte, la música o incluso la política cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales, pero estas plataformas también han dado voz a gente desconocida, que se han acabado convirtiendo en influencers o youtubers de fama internacional.

La firma Visual Capitalist ha querido saber cuáles son las personas con mayor alcance en el universo de las redes sociales a nivel mundial. Para ello te presentamos la gráfica de esta semana, donde están las diez personalidades que acumulan el mayor número de seguidores en las principales redes sociales.

 

LEE TAMBIÉN: Estos son los canales de YouTube con más suscriptores en el 2021.

 

Liderando el ranking está Cristiano Ronaldo, quien, a fecha de abril de 2021, era la persona más seguida en redes sociales, con algo más de 517 millones de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube juntos. El futbolista es también quien más seguidores tiene en Instagram y Facebook. A éste le sigue el cantante Justin Bieber, acumulando 455 millones de seguidores, mientras que el tercer puesto lo ocupa la cantante, Ariana Grande con 429 millones de seguidores, seguida de cerca por la también cantante Selena Gomez con 425 millones.

Seis de las diez personas con más seguidores en redes sociales a nivel mundial son músicos (a los ya mencionados Justin Bieber, Ariana Grande y Selena Gomez se les unen Taylor Swift, Katy Perry y Rihanna), aunque en este ranking también hay espacio para las celebrities/empresarias del clan Kardashian-Jenner, Kylie y Kim, para el actor Dwayne Johnson y para el líder en número de seguidores, el deportista Cristiano Ronaldo.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.