loader image

KIA presenta su nueva imagen.

Inicio / Diseño / KIA presenta su nueva imagen.
KIA presenta su nueva imagen.

KIA presenta su nueva imagen.

El mundo está cambiando y las innovaciones son cada vez más frecuente dentro de todas las industrias. Así lo deja entre ver el fabricante surcoreano de automóviles KIA, que actualmente prepara el lanzamiento de la nueva versión de su modelo Río. Por esta razón, la empresa ha decidido presentar un nuevo logotipo en sus prototipos de carros más recientes.

La nueva imagen se dio a conocer por primera vez durante la presentación del KIA Futuron Concept, el pasado marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra en Shanghai. El prototipo eléctrico forma parte de la nueva gama que la marca se encuentra preparando.

 

El nuevo diseño que podría reemplazar al logotipo que usa la marca desde 1994, se despide del tradicional óvalo y muestra un tono más fresco y juvenil. Además, la nueva imagen cuenta con una nueva tipografía y se encuentra colocado directamente en la carrocería.

El nuevo logo de KIA ya está aquí: ¿qué te parece?

El rediseño reaparece en imágenes publicadas por los portales Motor1 y The Korean Car Blog, en ellas se puede apreciar por primera vez este nuevo diseño en un coche de producción real. El nuevo logo de Kia aparece en el volante, la tapa del maletero y encima de la rejilla del radiador de un modelo desconocido. Sin embargo, existe una diferencia entre la insignia de estas imágenes y la de los conceptos de Imagine by Kia y Futuron, la fuente vuelve a estar dentro de una forma ovalada oscura.

KIA cambia hasta el logo y anuncia que invertirá $25 mil millones para convertirse 100% eléctrico - RECARGADOS

A pesar de no conocer cuando se llevará a cabo la presentación oficial del nueva logotipo de KIA, sin duda, esta renovación apunta al comienzo de un camino que apuesta por un futuro más sostenible.

Kia aplaza para 2021 su cambio de logo, que será la punta de iceberg de una gran transformación - La Tercera

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.