loader image

Inspiración y perspectiva a partir de Van Gogh.

Inicio / Creatividad / Inspiración y perspectiva a partir de Van Gogh.
Inspiración y perspectiva a partir de Van Gogh.

Inspiración y perspectiva a partir de Van Gogh.

Vincent Van Gogh un inolvidable artista holandés que durante su vida llegó a pintar alrededor de 900 cuadros y realizó más de 1600 dibujos. Su ingenio sinigual ha servido de inspiración para las nuevas generaciones de artistas que se desenvuelven en este ámbito, convirtiéndolo en uno de los personajes más importantes de todos los tiempos.

Van Gogh desde los ojos de nuevos artistas.

Desde este panorama, el dibujante Alireza Karimi Moghaddam ha logrado conquistar las redes sociales tras dar a conocer parte de sus obras, los cuales la mayoría están inspiradas en el trabajo y vida de Van Gogh. El joven artista brinda a los usuarios digitales una forma diferente de ver al pintor holandés.

Añadimos algunas obras de Alireza Karimi Moghaddam que se han hecho virales en las redes por su sugerente estilo:

Es notorio observar en estos materiales indicios y símbolos de la obra más reconocida de Van Gogh “La Noche Estrellada”, que fue pintada por el autor estando en un asilo para personas con problemas mentales, situado en Saint-Rémy-de-Provence (Francia).

Asimismo, se refleja la escena de la muerte de Van Gogh, quien murió por una bala en la cabeza a los 37 años, aunque aún no se sabe si fue un suicidio u homicidio involuntario. Sin duda, cuando el arte y la inspiración se junta nos hacen volar la imaginación.

Más trabajos artísticos de Alireza Karimi Moghaddam: https://bit.ly/2nfvHeb

 

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.