loader image

Estos son los canales de YouTube con más suscriptores en el 2021.

Inicio / Gráfica de la semana / Estos son los canales de YouTube con más suscriptores en el 2021.
Estos son los canales de YouTube con más suscriptores en el 2021.

Estos son los canales de YouTube con más suscriptores en el 2021.

El contenido en video, sin duda, se ha mantenido como una importante fuente de entretenimiento para el público durante los últimos meses, por ello, los creadores de estos materiales en plataformas clave, como YouTube, se han visto recompensados con el incremento en el tamaño de sus audiencias o en el número de reproducciones que han logrado registrar para sus distintas ofertas, por ejemplo, tal como lo reportamos unas semanas atrás, en el caso de México, pese a no ser el canal con más suscriptores, el comediante Franco Escamilla logró colocarse entre los más populares en 2020, mientras que en Argentina el futbolista Sergio “Kun” Agüero hizo lo propio también dominando en términos de popularidad en su país.

Sin embargo, concentrándonos en el apartado de la cantidad de suscriptores por canales, los datos más recientes de la plataforma, compartidos por Statista y destacados en la gráfica de esta semana, muestran cómo se encuentran las cosas actualmente desde dicha perspectiva.

 

LEE TAMBIÉN: La popularidad de Clubhouse en el mundo.

 

De acuerdo con la información, el canal con más suscriptores hasta este mes es el perteneciente a T-Series, una compañía discográfica y productora cinematográfica de la India, la cifra más reciente que se tiene registrada deja ver que cuentan con más de 173 millones de suscriptores.

En la segunda posición bajo esa misma métrica se encuentra el reconocido youtuber PewDiePie, quien acumula 109 millones de cuentas suscritas a su canal en la plataforma.

Posteriormente, la tercera posición la tiene el canal Cocomelon, dedicado a la creación de videos animados y rimas infantiles. Hasta la fecha la cantidad de suscriptores en el canal se encuentra en 105 millones.

Finalmente, cerrando lo que podría entenderse como un Top 5, se encuentran dos canales, de los cuales solo uno pertenecen a creadores individuales, el primero es SET India (de Sony Entertainment Television) y el segundo es Kids Diana Show. Dichos canales de YouTube cuentan con 97 y 75 millones de suscriptores, respectivamente.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.