loader image

Este libro tiene todos los conceptos básicos de branding.

Inicio / Diseño / Este libro tiene todos los conceptos básicos de branding.
Este libro tiene todos los conceptos básicos de branding.

Este libro tiene todos los conceptos básicos de branding.

El branding se ha convertido en una materia de estudio clave, es por ello que en esta obra encontrarás términos de gran ayuda.
 

El branding se ha convertido en una materia de gran ayuda, sobre todo para estudiar el mercado en el que nos encontramos, uno donde se ha vuelto indispensable poder desempeñar estrategias a través de las cuales se logran identificar pautas con las que se trabaja en el mercado.

 

 

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la capacidad que juega la comunicación en la construcción de marca, es por ello que resulta indispensable identificar las pautas que mejor ayudan a tu negocio, sobre todo por el momento comercial en el que se vive, donde digital juega un papel clave en la construcción de marcas.

En BRAND A-Z: An interactive dictionary of 1,000 essential brand terms (English Edition) Marty Neumeier ha preparado una obra en la que asegura haber preparado un documento en el que asegura contar con mil términos que te ayudarán en la construcción de una estrategia de marketing, publicidad, diseño y gestión de negocios.

 

 

Estos conceptos son poderosos referentes que te ayudarán en branding y disciplinas relacionadas, mediante las cuales lograrás crear una comunidad de profesionistas de gran valor. Diversos críticos han considerado que esta obra es un completo recurso en el que cuentas con definiciones claras y muy completas que te ayudarán a enfrentar el mundo en el que actualmente nos encontramos.

 

BRAND A-Z: An interactive dictionary of 1,000 essential brand ...

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.