loader image

Este libro te explica cómo construir una identidad corporativa.

Inicio / Diseño / Este libro te explica cómo construir una identidad corporativa.
Este libro te explica cómo construir una identidad corporativa.

Este libro te explica cómo construir una identidad corporativa.

El diseño se ha convertido en una pauta de gran valor en consumo, sobre todo ahora que la codificación gráfica tiene que migrar a digital, para lograr que el alcance de una marca sea mayor con el consumidor.

Hay diversas obras que ayudan a los diseñadores con elementos técnicos, sin embargo, hay otras obras que deben ser consultadas por los encargados de las marcas y los mercadólogos de las agencias, para poder comprender la oportunidad que tienen en generar comunicar con el consumidor a través de diseño.

Un aspecto que vale la pena comprender es el que tiene que ver con innovación a partir de básicos de diseño, tal como lo descubrimos con la siguiente recomendación.

En LOGO Design. Global Brands, Julius Wiedemann logra preparar una obra en la que explica cómo lograr construir una identidad corporativa, donde los símbolos se convierten en grandes referentes para los consumidores, para despertar en ellos aspectos como valor, confianza y calidad.

La obra es un completo título en el que se logran analizar los logos de cerca de 4 mil 500 marcas y con ello el impacto que una marca bien diseñada tiene.

El diseño es hoy en día una materia que no debe escatimar en actualización de los elementos gráficos que ayudan a que las marcas se comuniquen con el consumidor y con ello establecer pautas que terminen de integrarlas en el mercado.

 

 

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos dejar de observar es la creatividad estratégica y lo que más destaca de una buena ejecución es la transformación de ocurrencias en ideas y eventualmente en pautas que no solo ayudan a la marca a destacar, sino a toda una industria a establecerse en el mercado.

 

Branding Design Books

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.