loader image

Este libro te ayuda a conseguir leads a través de LinkedIn.

Inicio / Libros / Este libro te ayuda a conseguir leads a través de LinkedIn.
Este libro te ayuda a conseguir leads a través de LinkedIn.

Este libro te ayuda a conseguir leads a través de LinkedIn.

LinkedIn se ha convertido en la plataforma líder en redes sociales dedicadas a la gestión de talento y en esta obra se recomiendan una serie de acciones orientadas, a poder generar tareas de valor ante el consumidor.

 

Innovar es una oportunidad única en el mercado y es a partir de esta nueva forma de crear estrategias, que se ha podido establecer una serie de puntos que nos ayuden a comprender el valor de una marca cuando por ejemplo, convierte a las redes sociales en su canal de venta.

Algo intrínseco a las redes sociales es la capacidad de estas plataformas de poder comunicar de mejor forma con el consumidor y algo aún más importante, utilizar el canal ya no solo como una simple vitrina para exhibir contenidos, sino para convertir en un poderoso canal de networking, donde la interacción se vuelve clave para poder establecer nuevos referentes como el de generar ventas.

 

LEE TAMBIÉN: El boom de las plataformas de streaming en Latinoamérica está cerca.

 

Dentro de Linked Inbound: 8 Social Selling Strategies to Generate Leads on LinkedIn® (English Edition) su autor Sam Rathling nos advierte que ha preparado una obra en la que que advierte que LinkedIn tiene un potencial enorme, por lo que en su obra se encuentran 8 estrategias de Social Selling para lograr de estos medios una oportunidad de atraer prospectos de clientes.

Otra de las promesas de esta obra es que LinkedIn está explicado de tal forma, que deja de ser ese pendiente para los mercadólogos, debido a lo eficaz que se vuelve.

Dentro de su práctica obra, el autor asegura que hay un estudio en donde advierte que los líderes que hacen uso de LinkedIn para atraer posibles clientes obtuvieron éxito en un 45%.

En este libro se explican temas como el Social Selling, el poder de un perfil de LinkedIn y cómo prospectar y posicionar la experiencia, entre otros varios temas.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.