loader image

Elliot Tupac libera diseños editables para que creativos puedan utilizarlos.

Inicio / Creatividad / Elliot Tupac libera diseños editables para que creativos puedan utilizarlos.
Elliot Tupac libera diseños editables para que creativos puedan utilizarlos.

Elliot Tupac libera diseños editables para que creativos puedan utilizarlos.

El reconocido artista peruano del arte popular compartió un link de descarga con sus archivos vectoriales para toda la comunidad creativa.
 

Desde que se decretó el aislamiento social obligatorio el pasado 15 de marzo, muchas marcas peruanas se han sumado a la iniciativa y, desde sus sectores, han promovido el cumplimiento de la cuarentena y han brindado alternativas de entretenimiento en casa para que los peruanos puedan mantenerse dinámicos, ya sea haciendo ejercicio, preparando un postre, tomando un curso digital o diseñando, como muchos de los seguidores de este medio.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es lo que más preocupa a los consumidores con respecto al COVID-19?

 

En ese sentido, el reconocido artista peruano Elliot Tupac recientemente decidió compartir 17 archivos vectoriales para que los creativos puedan sumar su imaginación y ayudar a los peruanos a superar esta crisis sanitaria.

“Queridos amigos solo para hacerle recordar que unamos esfuerzos y salgamos juntos de esta situación que de por si es incómoda y afecta a todos. Es momento de vernos reflejados en los ojos de los otros, de los que menos tienen. Apelo a una reflexión donde estemos incluidos todos. A mis amigos diseñadores(as) allí les dejo el link de descarga de los archivos vectoriales para que lo ocupen como convengan, apelo a su imaginación que sumará a toda esta cadena de esfuerzos”, dice el post del artista.

Recordemos que Elliot Tupac es un artista de serigrafía y caligrafía de Lima, Perú. No tuvo formación en artes o diseño y fue criado en una familia de artesanos huancaínos, lo que influyó fuertemente en su inclinación por promover el arte popular, lo que se refleja en los carteles chicha de agrupaciones como Los Shapis, Los Ovnis, Alegría, Vico y su grupo Karicia, entre otros.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Haciendo Home Office? Estas aplicaciones pueden ayudarte.

 

Su trabajo ha sido publicado en varios sitios webs y revistas reconocidas a nivel internacional como Creative Review de Inglaterra.


Si quieres formar parte de este evento gratuito, inscríbete dando click a la imagen:

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.