loader image

CORI Odontología

Marketing Digital, Fotografía Profesional, Diseño Web

¿Quiénes son?

CORI Odontología es una Clínica Odontológica creada desde el 2014, su principal función es brindar atención odontológica a la sociedad, promoviendo la salud bucal a través de la calidad, calidez y precios accesibles, contribuyendo en la satisfacción, bienestar y seguridad a todos sus pacientes.

Nuestra experiencia

Es grato expresar el crecimiento positivo que ha tenido la marca trabajando de la mano con WOM.COM, primero brindando el servicio de “Fotografía Profesional” donde la finalidad fue mostrar el valor diferencial de la marca apreciándose al equipo de profesionales en su centro de labor donde se puede visualizar el profesionalismo, transparencia, compromiso, trabajo en equipo y calidad.

El segundo servicio es “Diseño Web”, analizamos su plataforma web donde encontramos varios desaciertos, mejorando la experiencia del usuario, además vestimos tanto la página principal como las internas de la línea gráfica de la marca, agregamos un botón de WhatsApp para mayor comunicación con el usuario y también incorporamos una sección de “Citas en Línea” donde el usuario interesado puede dejar sus datos y a la brevedad un representante de la empresa puede concretar la cita, haciendo una página ligera e intuitiva con la finalidad que el usuario interactúe de manera rápida y sin complicaciones.

Por último, brindamos el servicio de “Marketing Digital” donde somos creadores de publicaciones y copys creativos promocionando sus servicios, días célebres, acontecimientos importantes, transmisiones en vivo entre otros contenidos.
Las publicaciones respiran la línea gráfica de la marca al igual que el copy creativo sigue el lenguaje comunicacional amigable, cordial y cercano al usuario transmitiendo así el profesionalismo, compromiso, respeto y transparencia que tiene la marca con sus usuarios.

 

“La importancia de tener una página web en la actualidad es cada vez mayor para que las personas te encuentren en internet. De hecho ya se considera prácticamente un requisito fundamental, en el plan de marketing de las empresas, ya que se convierte en un medio de difusión de información importante y ventas.”

 

Aptitudes

Nuestro trabajo hasta la fecha ha sido satisfactorio, creando lazos de comunicación asertiva con sus nuestros clientes potenciales, mejorando su identidad de marca para ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo.

Presencia Digital
90%
Identidad de Marca
95%
Experiencia de Usuario
80%
Diseño de Interfaces
85%
Estrategia Digital
90%
Fotografía
90%