loader image
Aplicaciones que te ayudarán a organizar mejor tu trabajo.

Aplicaciones que te ayudarán a organizar mejor tu trabajo.

Uno de los grandes retos de la actualidad es la organización. La pandemia de COVID-19 dejó caer sobre nosotros todo el peso de la presión. Los trabajos se hicieron más pesados, a pesar de que nos mandaron a nuestra casa, puesto que no sólo se tuvieron que implementar nuevos métodos, sino que hubo despidos que aumentaron la carga de trabajo de otros. En un mundo de futuro incierto, con peligro de perder nuestro trabajo, que nos bajen el sueldo o nos cambien de horario, tenemos el estrés laboral tocando nuestra puerta en todo momento. En este sentido, cuesta mucho concentrarse, pero existen algunas aplicaciones para organizar el trabajo, que te pueden servir de gran ayuda.

 

LEE TAMBIÉN: Consejos para una entrevista de trabajo exitosa vía Zoom.

 

A veces hay que aceptar que no podemos solos y mientras que la empresa no piensa contratar a alguien más por ahora, tal vez hay apps que pueden ser nuestros mejores compañeros. Así mismo, estas plataformas sirven para organizar equipos de trabajo, asignarles tareas, definir fechas, tiempos y demás. Te pueden ayudar a administrar tus asignaciones y hasta a ser más productivo con tu tiempo. Las posibilidades son infinitas con el internet, así que, ¿por qué no le sacas todo el provecho a los medios digitales? Hay mucho más allá afuera que tweets y fotos de Instagram. Aquí van algunas apps que pueden serte muy útiles.

 

Toggl

Toggl Track - Online Time Clock App

Esta herramienta permite organizar a tu equipo de trabajo, si estás a cargo de alguno. Puedes ver las actividades que cada persona realiza y encontrar maneras de aprovechar mejor el tiempo. Con sus evaluaciones semanales, mensuales y anuales, puedes determinar qué es lo que te quita tiempo y así implementar lo que te pueda ayudar.

 

Workflow

What Is Workflow and How to Get the Best out of It

Esta aplicación sirve mucho para utilizarla en tu celular. Puedes configurarla a tu antojo, para crear una pantalla única, en la cual administrarás tus tareas, el tiempo que pasas en ellas, etc. También te organiza tus juntas y ayuda a automatizar ciertas acciones para ahorrarte tiempo.

RescueTime

Introducing RescueTime for iOS & Android: Time management for your smartphone

Si no sabes en qué momento se te acabó el día, RescueTime sabe perfectamente dónde y cómo perdiste minutos y horas. Esta aplicación determina dónde pasas tiempo en línea, analiza tu día para que logres optimizarlo, eliminar esas pérdidas de tiempo y así te rinda más.

 

Weekdone

Weekdone | review by Inspector Jones

Esta aplicación sirve para proponerte objetivos semanales. Se utiliza con un equipo de trabajo, enfocado a resultados claves y cómo alcanzarlos. Puedes ver tanto el trabajo en conjunto, como en lo individual, ¿qué está haciendo cada quién y cómo van con sus tareas? Califica, analiza, mejora y organiza.

 

LEE TAMBIÉN: 5 libros que te harán ser un mejor estratega.

 

Scoro

Software de gestión empresarial

Esta aplicación es especial para negocios, pues no sólo tiene las funciones clásicas para administrar tareas, sino que también maneja tus financias y a tus clientes. Puedes, por ejemplo, ver presupuesto y gastos, para que no pierdas ni tiempo ni dinero, que, a decir de algunos, son lo mismo.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.