loader image

5 herramientas de chatbot para tu tienda virtual.

Inicio / Marketing Digital / 5 herramientas de chatbot para tu tienda virtual.
5 herramientas de chatbot para tu tienda virtual.

5 herramientas de chatbot para tu tienda virtual.

Cada día, el comercio online aumenta su presencia en el mundo, razón por la que, para tener un mejor rendimiento, se hace necesario tener un buen servicio de chatbot para tu tienda virtual.

La llegada de la pandemia trajo consigo, sin duda, una nueva forma de vida en muchos sentido, donde la ventana virtual se convirtió en ese espacio que nos permitió llevar a cabo algunas de las actividades de que realizábamos antes del Covid-19.

Automáticamente, todo cambió en el mundo: el trabajo, la escuela, los espacios de entretenimiento, el comercio, entre muchas cosas más.

Ahora, prácticamente, todo se reduce a una pantalla y a una conexión a la red. Así es como se han resulto las clases escolares, las horas de trabajo, los conciertos, las películas, las compras y hasta la socialización y el generar nuevas amistades.

Una de las tendencias que más han acaparado el mercado el último año es el comercio online, el cual, de hecho, ya existía desde mucho antes de la llegada de la pandemia, pero que ha sido este periodo en donde más se posicionó entre las marcas y los consumidores.

 

LEE TAMBIÉN: 8 pasos para potenciar tu cuenta de LinkedIn.

 

Hoy en día, incluso, las redes sociales son un verdadero escaparate comercial donde las empresas y/o las marcas promocionan sus productos y servicios a un sin fin de usuarios que todos los días se conectan a través de dichas plataformas digitales.

Por supuesto, todavía hay muchas cosas por aprender, sobre todo para aquellas empresas que tienen contratados a servicios de chatbot que, en ocasiones, no logran solventar las necesidades de los consumidores.

Es por eso que, en estos tiempos donde compramos de todo a través de la modalidad virtual (ropa, tecnología, alimentos, entre muchas cosas más), se hace necesario tener un buen servicio de chatbot que haga sentir satisfechos a los consumidores.

Aquí te presentamos las cinco mejores herramientas de chatbot para tu tienda virtual:

01. LiveBeep

LiveBeep es una de las mejores herramientas de chatbot que no solo ofrece servicio de chat, sino que, además, contempla otras funciones como videollamadas, mensajería en apps sociales, email marketing y la gestión de campañas de Social Ads.

Asimismo, el chatbot de LiveBeep está conectado a plataformas como WhatsApp, Facebook, Messenger y Telegram.

02. Chatra

Chatra está muy enfocado al contacto con los clientes y a cumplir sus necesidades en el momento. Tiene la capacidad de rastrear a los visitantes que se conectan al chat para, de inmediato, comenzar la conversación y asesorarlos cuando estos quieran cerrar una compra.

 

LEE TAMBIÉN: Los productos tecnológicos que no existían hace 11 años.

03. Clickdesk

La función de Clickdesk ofrece a los clientes un servicio de videochat de alta calidad y muy completo. Está diseñado para conversar en más de 90 idiomas y se pueden realizar varias operaciones, tales como compartir archivos multimedia, llevar a cabo chats simultáneos, entre muchas otras.

04. Froged

Froged es otra herramienta muy completa, pues tiene la capacidad de desarrollar campañas, crear una conversación amable con los clientes, compartir archivos multimedia, administrar varias ventanas de chat al mismo tiempo, entre muchas otras funciones que la hacen una gran herramienta de chatbot.

05. iAdvize

Esta es una herramienta que ofrece un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana. Trabaja con empresas como Disney, Decathlon y Europcar, entre otras. Es uno de los chatbot más comprometidos con los clientes gracias a su servicio de conversación.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.