loader image

5 aplicaciones de productividad para diseñadores.

Inicio / Digital / 5 aplicaciones de productividad para diseñadores.
5 aplicaciones de productividad para diseñadores.

5 aplicaciones de productividad para diseñadores.

Estas 5 aplicaciones, tanto de Android como de iOS, no pueden faltar en el ordenador, móvil o tablet de un diseñador gráfico. Permiten generar bocetos, ideas de lo que serán grandes proyectos, y todo en un solo click. Te proponemos 5 apps de productividad.

1.  Paper (iOS)

Paper by FiftyThree es una manera ordenada y fácil de crear y combinar listas, bocetos y diagramas. Permite importar imágenes y páginas de portada, además de hacer notas y superposiciones rápidas de dirección de arte. Cuenta con una interfaz fácil.

 

LEE TAMBIÉN: 5 cursos de marketing digital gratis y online.

 

2. iA Writer (iOS y Android)

iA Writer está disponibles en Android y iOS. Es perfecto para cualquier persona que escriba mucho. Su sencilla interfaz de texto lo mantiene alejado de distracciones innecesarias. La aplicación incluso permite adjuntar imágenes, tablas y textos en bloques de contenidos.

 

3. Scanner Pro (iOS)

The Best Scanning App for the iPhone - Scanner Pro - YouTube

Esta aplicación ha dejado obsoletos a los clásicos escáneres. Se basa en la idea de que se necesita hacer escaneos rápidos fuera de casa, porque llevar un escaner es muy incómodo y engorroso. También funciona más rápido que un escáner real.

 

4. TeuxDeux (iOS)

TeuxDeux

Esta aplicación es visualmente atractiva y ayuda a organizarse fácilmente las tareas pendientes. «También puede guardar tareas recurrentes si se tiene problemas para recordar incluso las rutinas más sencillas», bromea el equipo de TeuxDeux.

 

5. Penultimate (iOS)

Joshua Taylor › Penultimate 6 (2014)

Forma parte del grupo de Evernote. Se trata de una aplicación que permite tomar notas a mano dando na respuesta instantánea y suave. El usuario podrá tomar notas igual de rápido que lo haría con papel y boli. Sin duda, una de las mejores apps para este tipo de utilidad.

Más publicaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.